Jornadas de Puertas abiertas el lunes 17 de mayo

El próximo lunes 17 de mayo, el colegio va a celebrar unas jornadas de puertas abiertas para todas las familias, con el fin de que conozcan los nuevos fondos de la Biblioteca Escolar adquiridos con el dinero recaudado el Día del libro en el mercadillo "Comparte tu libro", más la aportación del colegio. También se les informará del funcionamiento del proyecto Lectura y Biblioteca del que participa todo el alumnado del centro. Se ha establecido un horario para organizar mejor las visitas a la Biblioteca:

• Educación Infantil (3, 4 y 5 años), de 4:00 á 4:30 h.
  • Primer Ciclo de Educación Primaria (1º y 2º curso), de 4:30 á 5:00 h.
  • Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria (3º, 4º, 5º y 6º curso), de 5:00 á 5:30h.
También los padres y madres de 3º y 4º curso, podrán visitar sus clases para conocer los nuevos equipos informáticos que han sido adquiridos para el alumnado de estos cursos.

Le agradecemos su colaboración y que compartan con nosotros y nosotras el proyecto educativo del colegio Los Morales.