Matriculación curso 2010-2011

Se recuerda a las familias del alumnado del CEIP Los Morales que el plazo de matriculación para el próximo curso 2010-2011 será desde el día 1 al 8 de junio, ambos inclusive. Tienen que matricularse todos los alumnos y alumnas que vayan a estudiar en el colegio durante el curso 2010-2011.
El alumnado que se encuentra matriculado en el colegio durante el curso actual, recibirá en los próximos días los impresos de matriculación para que los cumplimenten sus familias y los hagan llegar al profesorado tutor.
Los familiares de los alumnos y alumnas de nuevo ingreso deberán recoger las solicitudes en Secretaría. Pueden rellenarlas y entregarlas en el mismo momento.
Es muy importante que se matriculen todos, pues los que no lo hagan podrían perder la plaza para el curso próximo.
Quienes deseen cambiar la opción sobre la asignatura de Religión, deberán hacerlo durante el plazo de matrícula. Después del día 8 de junio no se admitirán cambios bajo ningún concepto.

Impresos de Matrícula. Escolarización 2010/11
Segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria (1 al 8 de junio)
Descargar Impreso de matrícula (Impreso rellenable)