Día de Andalucía

Durante toda la mañana del viernes estuvimos celebrando el día de Andalucía.  A primera hora todo el alumnado de primaria asistió a un teatro organizado por Manoli, desde la biblioteca del colegio, para fomentar el interés por los poetas de nuestra tierra, especialmente Federico García Lorca, en la representación pudimos ver, a todos los alumnos de 3º A  con la colaboración de algunos de los cursos 5º y 6º, como entre bromas y rimas hicieron un recorrido por nuestra tierra.  El AMPA organizó un desayuno con el tradicional pan con aceite. Después del recreo asistimos a la interpretación con flauta y teclado  de la canción "Un, dos, tres" y del Himno de Andalucía que realizaron los alumnos de 5º y 6º y organizado por Amparo, para terminar la celebración cantando todos juntos nuestro himno. (Pincha en la imagen para ver más fotos)