Entrega del premio al reconocimiento de buenas prácticas en la biblioteca del CEIP Los Morales

Ayer día 2 de febrero tuvo lugar la entrega de premios al reconocimiento de las buenas prácticas en las bibliotecas escolares. Al acto asistieron el director del colegio y la coordinadora de la Biblioteca del colegio, además de la monitora y un grupo de madres. El Delegado de Educación nos hizo entrega del premio, junto a otros 4 centros públicos educativos de Málaga en un acto celebrado en la Biblioteca del IES Santa Bárbara.
Este reconocimiento nos anima en nuestro empeño por seguir profundizando en la mejora de la calidad educativa que ofertamos en el colegio, de la que el fomento de la lectura es fundamental. Este premio está dedicado al alumnado, a sus familias, y a los profesionales docentes y no docentes que formamos parte de esta gran comunidad educativa que es el CEIP Los Morales.
¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS !

En el siguiente enlace pueden leer la noticia recogida en la página web de la Delegación, con todas las fotos de este evento: Educación en Málaga

1 comentario:

1. Quiero dar la enhorabuena al colegio por este premio , a todas las personas que con su esfuerzo consiguen mejorar dia a dia en beneficio de nuestros hijos y en especial a Manoli porque en un barco todos son importantes pero el capitán marca el rumbo y creo que tenemos a la mejor capitana posible . También dar las gracias por la oportunidad que me brindó Manoli de estar presente en dicho acto , que fue muy sencillo pero cargado de emotividad, sobretodo de los premiados que con sus palabras consiguieron emocionarnos . ENHORABUENA A TODOS.

ResponderEliminar