Solidarios con Jorge. Solidarios con AEFT.

Quiero desde aquí felicitar a toda la comunidad educativa del CEIP Los Morales por la enorme participación en la gala benéfica de AEFAT el pasado sábado 17 de marzo en el parque artesanal del Puerto de la Torre. El objetivo se ha cumplido con creces: más de 2000€ recaudados; y sobre todo un marea interminable de solidaridad y por la justicia hacia nuestro alumno Jorge. Porque es de justicia, y es nuestra responsabilidad humana atender y dar soluciones a estos niños. No vale que sean pocos y su enfermedad sea llamada rara, son niños, son nuestros niños y niñas, los futuros ciudadanos del mañana, con su caudal infinito de desarrollo y creatividad. A pesar de los recortes - para los de siempre, los humildes - nuestra solidaridad tratará de paliar lo que por derecho niegan: una investigación digna que dignifique la vida de estos niños y sus familias y que abra el camino de su curación. Os animo a seguir, a contribuir con las toneladas de tapones, para que pueda abrirse esta línea de investigación, y que se les caiga la cara de vergüenza a quien quita para llenar bolsillos que ya están llenos. Lo conseguiremos. Seguro. Todos somos Jorge.

3 comentarios:

1. Muchas gracias a todos. Os dejo un enlace hecho por AEFAT sobre la ataxia telangiectasia y donde podréis conocer las caras de algunos de los niños afectados.

ResponderEliminar
  2. Ya han publicado en la página web de Aitzina.org la noticia del festival de Jorge, así como las fotos de recogida de tapones que hicimos en el cole, por si lo queréis ver.
    www.aitzina.org

ResponderEliminar
  3. Somos los alumnos y alumnas Del I.E.S Pablo del saz Marbella, y todos queremos colaborar con Jorge. Nos hace mucha ilucion poder ayudarle en su campaña. Queremos conseguir que se sienta feliz pensando en que lo tenemos muy encuenta. Muchos animos y hasta pronto. Habi van nuestros nombres en representacion de todos nuestros compañeros: Javier Calzon 2ºB, Yousra elghaythy 1ºA, raul Garcia 1ºD, Mario Bargas 2ºC, Sergio gentil 2ºF y maria teresa fernandez Cordinadora Aula Conviv. Un abrazo