Se recuerda a todo el alumnado del colegio, tanto a los ya matriculados en el presente curso como al de nuevo ingreso, que el plazo de matrícula para el curso 2012-2013 se abrirá el próximo viernes, 1 de junio y terminará el día 8 de junio, inclusive. Téngase en cuenta que el citado plazo es improrrogable y que los que no se matriculen, perderán la plaza automáticamente.
Resto del alumnado del colegio
Enlaces para obtener formularios
Impreso de matrícula
Impreso de inscripción en los servicios del colegio (Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares.
Documentación a presentar por las familias
Alumnado que se matricule por primera vez en el CEIP Los Morales.
- Solicitud debidamente cumplimentada (puede obtenerse en Secretaría o por medios telemáticos).
- El alumnado de Primaria que venga de otros centros, aportará un certificado de escolarización del centro de procedencia.
- Fotocopia del Libro de Familia (hoja donde aparece el niño o niña)- Deberán además traer el Libro de Familia para su comprobación.
- Cuatro fotos tamaño carnet.
- Impreso de autorización (a proporcionar por el centro) para la publicación de fotos del alumno/a en la web del colegio.
- Quien quiera hacer uso de los servicios del colegio durante el curso 2012-2013 (Aula Matinal, comedor o actividades extraescolares) deberá solicitarlo en el mismo plazo, es decir, del 1 al 8 de junio. En caso de ser admitido y desear subvención de la Junta, tiene que solicitar dicha subvención en el "Anexo V" del 1 al 7 de septiembre. Ambos plazos son improrrogables.
- El CEIP Los Morales, en cumplimiento de la normativa vigente, oferta la enseñanza de religión (Católica, Evangélica, Islámica o Judía). Quienes deseen cursar esta enseñanza, deberán solicitarlo expresamente en el impreso al efecto proporcionado por el colegio.
- Quien quiera copia sellada, deberá aportar una fotocopia de la documentación entregada. El colegio no puede hacer fotocopias al público.
Resto del alumnado del colegio
- Solicitud de matrícula debidamente cumplimentada: se entregará a los propios alumnos para que la lleven a casa y deberán traerla de vuelta, debidamente cumplimentada y entregarla a su tutor o tutora antes del 8 de junio. Quien quiera copia sellada, deberá aportar una fotocopia de la documentación entregada. El colegio no puede hacer fotocopias al público.
- Solicitud de servicios del colegio (Aula Matinal, comedor, actividades extraescolares), si desean hacer uso de los mismos durante el curso 2012-2013.
- Muy importante: la subvención para Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares deberá solicitarse del 1 al 7 de septiembre en Secretaría. El plazo es IMPRORROGABLE.
- Las familias que decidan cambiar la opción de religión o no religión para el próximo curso, deberán solicitarlo en Secretaría en el plazo improrrogable del 1 al 8 de junio.
Enlaces para obtener formularios
Impreso de matrícula
Impreso de inscripción en los servicios del colegio (Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario