MATRÍCULA CURSO 2012-2013

Se recuerda a todo el alumnado del colegio, tanto a los ya matriculados en el presente curso como al de nuevo ingreso, que el plazo de matrícula para el curso 2012-2013 se abrirá el próximo viernes, 1 de junio y terminará el día 8 de junio, inclusive. Téngase en cuenta que el citado plazo es improrrogable y que los que no se matriculen, perderán la plaza automáticamente.

Documentación a presentar por las familias

Alumnado que se matricule por primera vez en el CEIP Los Morales.

• Solicitud debidamente cumplimentada (puede obtenerse en Secretaría o por medios telemáticos).
  • El alumnado de Primaria que venga de otros centros, aportará un certificado de escolarización del centro de procedencia.
  • Fotocopia del Libro de Familia (hoja donde aparece el niño o niña)- Deberán además traer el Libro de Familia para su comprobación.
  • Cuatro fotos tamaño carnet.
  • Impreso de autorización (a proporcionar por el centro) para la publicación de fotos del alumno/a en la web del colegio.
  • Quien quiera hacer uso de los servicios del colegio durante el curso 2012-2013 (Aula Matinal, comedor o actividades extraescolares) deberá solicitarlo en el mismo plazo, es decir, del 1 al 8 de junio. En caso de ser admitido y desear subvención de la Junta, tiene que solicitar dicha subvención  en el "Anexo V" del 1 al 7 de septiembre. Ambos plazos son improrrogables.
  • El CEIP Los Morales, en cumplimiento de la normativa vigente, oferta la enseñanza de religión (Católica, Evangélica, Islámica o Judía). Quienes deseen cursar esta enseñanza, deberán solicitarlo expresamente en el impreso al efecto proporcionado por el colegio.
  • Quien quiera copia sellada, deberá aportar una fotocopia de la documentación entregada. El colegio no puede hacer fotocopias al público.

Resto del alumnado del colegio
  • Solicitud de matrícula debidamente cumplimentada: se entregará a los propios alumnos para que la lleven a casa y deberán traerla de vuelta, debidamente cumplimentada y entregarla a su tutor o tutora antes del 8 de junio. Quien quiera copia sellada, deberá aportar una fotocopia de la documentación entregada. El colegio no puede hacer fotocopias al público.
  • Solicitud de servicios del colegio (Aula Matinal, comedor, actividades extraescolares), si desean hacer uso de los mismos durante el curso 2012-2013.
  •  Muy importante: la subvención para Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares deberá solicitarse del 1 al 7 de septiembre en Secretaría. El plazo es IMPRORROGABLE.
  • Las familias que decidan cambiar la opción de religión o no religión para el próximo curso, deberán solicitarlo en Secretaría en el plazo improrrogable del 1 al 8 de junio.

Enlaces para obtener formularios

Impreso de matrícula

Impreso de inscripción en los servicios del colegio (Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares.