CANDIDATURAS PARA LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Los miembros de la comunidad escolar que figuran a continuación han presentado su candidatura para el Consejo Escolar por el sector de padres y madres.

Les recordamos que las elecciones serán el día 13 de noviembre. El Consejo Escolar es el órgano colegiado que se ocupa de tomar muchas de las decisiones  que afectan al colegio y en él están representados las familias, el profesorado, el personal de administración y servicios y el Ayuntamiento. Por ello es muy importante que todas y todos hagan lo posible por participar en ellas.
     Si no pueden acudir al colegio a votar el día de las elecciones, sepan que también pueden hacerlo por correo, mediante el sistema llamado de "doble sobre", o entregando el voto al Director. En los próximos días se les hará llegar información más concreta sobre cómo hacerlo, mediante nuestra web y/ o circulares.
     Para ver mejor las candidaturas, pueden hacer clic en el siguiente enlace.