El CEIP Los Morales, centro bilingüe a partir del curso 2013/2014

La Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación,  nos ha comunicado la autorización  para impartir enseñanza bilingüe en el colegio, a partir del próximo curso 2013/2014.
Este proyecto comenzará con el alumnado de Educación Infantil, el cual recibirá 2 sesiones de inglés a la semana.
En Educación Primaria comenzará con el alumnado de primer curso, que además del área de lengua inglesa, recibirá la mitad del tiempo del área de Conocimiento del Medio, y del área Artística, los contenidos curriculares en lengua inglesa.
Esta distribución horaria se mantendrá en los sucesivos cursos que se irán incorporando cada año hasta completar la escolarización de las Etapas de Infantil y Primaria.
También podremos contar con la ayuda de un auxiliar de conversación para profundizar en el desarrollo de las competencias orales y lingüísticas de la lengua inglesa.

El colegio y los profesionales de la educación que lo componemos, seguimos apostando por elevar los índices de calidad de nuestra escuela pública, especialmente duros en estos tiempos de crisis y recortes,  completando la oferta cultural y educativa  para nuestro alumnado.