Informes de las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico (4º curso) y Escala (2º curso)

Hemos recibido de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa los resultados correspondientes al curso 2011/2012, de las pruebas de evaluación de Diagnóstico (4º curso) y Escala (2º curso). En las competencias evaluadas todos los indicadores están por encima de los 500 puntos, es decir sobre un máximo de 600 puntos, el colegio sigue situándose por encima de la media de Andalucía, Málaga y la zona de referencia, lo que confirma que el esfuerzo del profesorado para mantener los niveles de calidad,  y el compromiso de la comunidad educativa en la promoción del valor del esfuerzo del alumnado, da sus frutos y nos mantienen en la cabeza de estos índices de calidad. Merece la pena difundir estos resultados que refrendan la alta calidad de la Escuela Pública, a pesar de los intentos por menospreciarla por parte de la política educativa del Estado Español.
Prueba Diagnóstico.
  • Competencia Lingüística, Lengua Española: 503,89 puntos.
  • Competencia y razonamiento Matemático: 510,42 puntos.
  • Competencia Cultural y Artística: 527,09 puntos.
Prueba Escala.

• Competencia Lingüística. Lengua Española: 497,01 puntos.
  • Competencia y razonamiento Matemático: 515,21 puntos.