Calendario fin de la 1ª Evaluación y Navidades 2013


Educación Infantil: El jueves 19 de diciembre se hará entrega al alumnado de Infantil de sus trabajos y sus notas correspondientes a la 1ª evaluación.
Educación Primaria: El próximo lunes 16 de diciembre, en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde, cada tutor y tutora hará entrega a las familias de los boletines de información de evaluación del alumnado de su curso en sus respectivas clases.
Este mismo día y a la misma hora, en el Hall del colegio, habrá un mercadillo navideño de libros con descuentos para las familias que quieran comprar algún libro.
El 16 de diciembre, en horario de mañana, un grupo de alumnos y alumnas de 3º a 6º, asistirán a un encuentro con el autor de libros infantiles Antonio Gómez Yebra en el Instituto Andaluz de las Letras, con quien charlarán sobre el libro PLATERO Y YO de nuestro premio Nobel Juan Ramón Jiménez. Esta invitación ha sido exclusiva para nuestro colegio en reconocimiento por su labor de fomento de la lectura y de uso de la biblioteca en el colegio, con motivo del Día de la Lectura en Andalucía.
El 18 de diciembre el alumnado de 4º curso participará en actividades de educación Vial en la Pista de Tráfico Infantil de la Policía Local del Puerto de la Torre.
También el 20 de diciembre, el alumnado de Educación Infantil y de 1º ciclo de Primaria asistirán en el salón de actos del colegio a una representación teatral.
El viernes 20 de diciembre el alumnado de 5º y 6º asistirá a un concierto en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.
Las clases finalizarán el viernes 20 de diciembre, y se reanudarán el martes 7 de enero.
El Equipo Directivo, y el Claustro de Maestros y Maestras del CEIP Los Morales les desean unas felices y educativas vacaciones de Navidad, y un año lleno de cooperación educativa y éxito escolar.

¡ FELICES FIESTAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2013 CEIP LOS MORALES and Blogger Themes.