El Belén del CEIP Los Morales gana el concurso de Belenes Escolares del Distrito

El pasado jueves 12 de diciembre tuvo lugar la fiesta infantil de Navidad que cada año organiza la Junta de Distrito del Puerto de la Torre. Una nutrida representación de nuestro colegio asistió y participó en los actos programados: Cuenta cuentos, talleres, desayuno, etc.
El colegio fue galardonado con el primer premio de Belenes Escolares, dotado con una placa y un lote de libros para la Biblioteca del Centro. Es el segundo año consecutivo que obtenemos este premio.
También fueron galardonados los siguientes alumnos y alumnas en el concurso de postales navideñas:
Jairo Palacios de 6º curso.
Mª Jesús García  de 6º curso.
Lucía Díaz de 4º curso.
Rebeca García  de 2º curso.
Ismael Trapero de 1º curso.
Los galardones fueron entregados en esta fiesta de la convivencia por el Concejal del Distrito Luis Verde Godoy, y la Directora del Distrito María Huelin.