Día de Andalucía

Pincha en la imagen para ver más fotos

El viernes realizamos la fiesta del Día de Andalucía, con ella finalizamos la Semana de Cultura Andaluza, que nuestros alumnos han venido realizando en sus clases estudiando más a fondo todo lo relacionado con nuestra tierra y adornando aulas y pasillos.  Durante toda  la mañana estuvieron los distintos cursos posando en nuestro "fotocol andaluz", posteriormente como viene siendo habitual realizamos un desayuno andaluz, los niños tomaron zumo de naranja y pan con aceite, contando como siempre con la colaboración del AMPA.
Después  disfrutamos de distintas actuaciones, en primer lugar el taller de baile de Mª Carmen.  Mavi, una alumna de primer curso nos sorprendió cantando con aire flamenco el himno de nuestra tierra.  Para finalizar los alumnos de 5º y 6º dirigidos por la maestra de música Amparo nos tocaron con la flauta el himno de Andalucía que todos juntos cantamos.