Está prohibido entrar con animales en el colegio

Ante las quejas de algunas familias y observando que efectivamente hay personas que vienen acompañadas con animales domésticos a recoger al alumnado,  se han realizado las pertinentes consultas, y a tenor de lo que se recoge en las Ordenanzas Municipales, B.O.P. nº 37 de 24 de febrero de 2010, en la Ley Andaluza que regula los animales de compañía, Ley de 11 de noviembre de 2013,  así como en el Real Decreto 3250/1983 de 7 de diciembre sobre animales guías de personas invidentes,  ponemos en conocimiento de toda la comunidad educativa que ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO ACCEDER CON ANIMALES DE COMPAÑÍA AL COLEGIO. Por lo que pedimos se abstengan de venir al colegio con animales domésticos en bien de la convivencia de todo el mundo y en bien de los niños y niñas del colegio. Muchas gracias.