Día de la Paz en el CEIP Los Morales.

Este viernes 31 de enero celebraremos el Día la Paz en el colegio Los Morales. Como siempre se han organizado actividades para que el alumnado asuma los valores de convivencia pacífica y respeto hacia todos y hacia todas. Habrá Juegos cooperativos, organizado por el Departamento de Educación Física, y después del recreo todo el colegio se unirá en el patio, con camisetas blancas que simbolizan la Paz, a cantar y bailar nuestra canción de este año: HIJOS DEL MISMO DIOS, de Macaco. Al acabar se soltarán unas palomas como símbolo de Fraternidad. Dejamos el vídeo de Macaco para que escuchen y ensayen el baile de esta canción. LA PAZ NO ES LA AUSENCIA DE TENSIONES, SINO LA PRÁCTICA DE LA JUSTICIA (GANDHI).