Plan OLA en el CEIP Los Morales

Ya se ha confirmado por parte de la Agencia Pública Andaluza de Formación y Educación el comienzo de las obras de mejora del colegio dentro del Plan OLA. Esta obra ha sido adjudicada a la empresa de Construcciones BILBO, teniendo previsto empezar el próximo jueves 12 de febrero, con un tiempo estimado de finalización de dos meses. Esta nueva obra va a suponer una nueva acometida eléctrica del edificio de Infantil, así como la renovación de parte del pavimento del patio. Además se van a limpiar las tubería de evacuación de pluviales y se va a proceder a la instalación y mejora de nuevos desagües. Alrededor de los patios de abajo se va a cubrir del canal desagüe con rejillas, y se va a hacer una nueva rampa de acceso al módulo de los servicios. En la entrada del colegio se va a crear una zona urbanizada de recepción del alumnado, así como la delimitación de la zona de aparcamiento y la liberación de una vía de acceso a proveedores, evacuación y emergencias. También se va a instalar un salva escaleras mecánico de acceso al patio inferior para alumnado con movilidad reducida.
CON LA AYUDA DE TODOS Y DE TODAS EL COLEGIO LOS MORALES MEJORA.

En el siguiente en lace pueden ver la noticia publicada en el diario La Opinión de Málaga

Adjudican las obras de mejora del colegio Los Morales