THANK YOU FOR YOUR VISIT !

El pasado jueves 19 de febrero un grupo de maestras de primaria de diferentes colegios de Inglaterra, nos hicieron una visita y pasaron un día de convivencia en el colegio con las clases de 1º ciclo bilingües. Esta visita estaba programada como una actividad de formación ERASMUS PLUS, y nuestro colegio fue seleccionado para el intercambio y conocimiento de las diversas realidades educativas  europeas por parte de este grupo de profesionales de la educación inglesa. Esperamos que se hayan llevado una buena impresión del funcionamiento de nuestro colegio. Eso sí antes de irse nos dejaron diversos regalos, principalmente libros, para nuestra biblioteca. A continuación escribimos el Whatsapp de agradecimiento que nos enviaron:

FANTASTIC VISIT THANK YOU SO MUCH. MIGUEL ÁNGEL WAS VERY NICE SO THE TEACHERS ... ANYWAY IT WAS A VERY GOOD VISIT AN ALL GROUP WAS REALLY GRATEFUL SO THANK YOU.