Reunión en el IES Puerto de la Torre, de las familias del alumnado que acaba 6º curso.

Málaga, 9 de marzo de 2015.

A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES, MADRES, TUTORES Y TUTORAS DEL ALUMNADO DE 6º CURSO:

A falta de un trimestre para acabar el curso escolar, el Instituto del Puerto de la Torre, como Instituto de referencia del Colegio, convoca una reunión con las familias del alumnado del CEIP Los Morales y del CEIP Fuentealegre, para tratar el tema del paso del colegio al Instituto, la organización de la Enseñanza Secundaria, las instalaciones y la atención al alumnado y a sus familias, y aclarar todas las inquietudes que las familias se plantean en este momento de tránsito de etapa educativa..
Este año la reunión tendrá lugar en el Instituto del Puerto de la Torre a las 4:00 h. de la tarde el día 16 de marzo, ya que tras las informaciones periodísticas aparecidas en las últimas semanas, sobre las carencias, falta de conservación de las instalaciones, y falta de atención del alumnado, el equipo directivo del Instituto ha visto conveniente aclarar todos esos temas ante la falsa alarma que han creado, y realizar una visita a las instalaciones una vez acabada la reunión. Esperamos su asistencia.
Muchas gracias.

El Director del CEIP Los Morales