CARRERA PARTICIPATIVA AEFAT PARA RECAUDAR FONDOS QUE SIGAN INVESTIGANDO ESA ENFERMEDAD.

Málaga, 30 de abril de 2015.

Estimada comunidad educativa del CEIP Los Morales (alumnado, familias y profesorado):
El próximo domingo 7 de junio, se va a celebrar una carrera popular participativa por las calles del barrio, cuyo fin es recaudar fondos para que se siga investigando la enfermedad de la Ataxia Telangiestasia, que padece nuestro alumno Jorge Hernández Olea. El donativo para participar es de 3,5 €, de los cuales 0,5 € son para el seguro del corredor y la corredora. La carrera saldrá a las 11:00 horas de la mañana, del patio de abajo del colegio, discurrirá por diversas calles de la barriada y terminará en el recinto ferial donde habrá sorteos de las donaciones de los comerciantes patrocinadores, así como una gran paella y espetada popular a precios de crisis. Para hacer más cómodo el recorrido habrá dos tramos, uno para los menores de 9 años, y mayores que quieran de 1,3 kms., y otro para los más deportistas de 5,3 kms.
Esta carrera ha sido posible gracias al apoyo y a la organización brindadas por la Junta Municipal del Distrito del Puerto de la Torre, su Concejal D. Luís Verde Godoy, y su directora Dª María Huelin, así como del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, y la Federación Malagueña y Andaluza de Atletismo.
También ha sido posible gracias a la colaboración económica de muchos comerciantes del barrio y de Málaga, que generosamente han apoyado esta iniciativa con donativos y mercancías para los sorteos y el aprovisionamiento de los corredores y de las corredoras. A todos ellos y al grupo de voluntarios y voluntarias que han cooperado en esta iniciativa muhísimas gracias.
Ahora toca a la comunidad educativa y al barrio del Puerto de la Torre su colaboración SOLIDARIA apuntándose a esta carrera, bien como corredores y corredoras, bien apoyando económicamente esta iniciativa como dorsal 0. Por lo que a partir del día 5 de mayo habrá en el colegio una mesa para las inscripciones. Hay que darse prisa pues sólo puede haber 750 participantes. Igualmente quien esté interesado en colaborar como voluntario o voluntaria puede ponerse en contacto con el colegio.

TUS PASOS CAMBIAN EL MUNDO”. OS ESPERAMOS EN LA PRIMERA CARRERA PARTICIPATIVA A BENEFICIO DE LA AEFAT EN EL PUERTO DE LA TORRE. APÚNTATE.

La Dirección - AEFAT