Reunión voluntarios carrera solidaria y participativa AEFAT

El próximo domingo 7 de junio AEFAT (Asociación de familiares de Enfermos de Ataxia Telangestasia) y el colegio, vamos a organizar una carrera popular participativa y solidaria por el Puerto de la Torre. El objetivo es que cada participante done en la inscripción 3 €, y esta recaudación iría íntegra a continuar con la financiación de los estudios que se están realizando sobre esta enfermedad. Una vez finalizada la carrera, en el recinto ferial, habrá una paella popular y una sardinada solidaria.
Para este evento se necesita una buena organización, y es por este motivo por el que convocamos a quien quiera participar como voluntario y voluntaria, a una reunión que tendrá lugar el lunes 13 de abril a las 4:00 de la tarde en el salón de actos del colegio. Gracias por vuestra cooperación y colaboración, y como dice el lema de la carrera ideado por uno de nuestros alumnos:
                                 TUS PASOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO”