Se despide la Directora de Distrito Dª María Huelin Franquelo.

La que durante los últimos 4 años ha sido la  Directora de la Junta de Distrito del Puerto de la Torre, Dª María Huelin Franquelo, ha cesado en su cargo.
El trabajo realizado durante estos 4 años con nuestro colegio ha sido intenso, coordinado, coherente y cercano, habiéndose notado y mucho las mejoras en las infraestructuras y  en las instalaciones del CEIP Los Morales.
Debo decir que el diálogo con la Comunidad Educativa y con el Equipo Directivo ha sido constante y fructífero, poniendo María siempre un plus en su preocupación por la mejora de la calidad de los centros educativos públicos del Distrito, convirtiéndolo en una de sus prioridades.
Quisiera reconocer desde aquí  en mi nombre, en el del equipo Directivo, en el del Claustro, y en el de la Comunidad Educativa del Colegio Los Morales, nuestro más sincero agradecimiento por su labor y dedicación junto a la del Concejal Luis Verde.
Que sepas  María, que formas parte de la historia de este colegio público del Puerto de la Torre. Te deseamos lo mejor en tus nuevas responsabilidades y te echaremos de menos. MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.