Calendario fin de 2º Evaluación y periodo vacacional de primavera y semana santa.

A punto de finalizar la 2ª evaluación  informamos del calendario de fin de trimestre y de vacaciones de primavera y semana santa:
  • Las clases finalizan el viernes 18 de marzo a las 2 de la tarde. Ese día funcionarán  los servicios complementarios de Aula Matinal y Comedor, en su horario habitual.
  • Los boletines de información de calificaciones del alumnado de Primaria, lo repartirán los profesores tutores y las profesoras tutoras a sus respectivos alumnos y alumnas de su grupo-clase, el día 18 de marzo.
  • Al alumnado de Infantil se le repartirá su hoja de información y sus trabajos el viernes 18 de marzo.
  • El periodo vacacional abarcará desde el sábado 19 de marzo, hasta el lunes 28 de marzo, ambos incluidos.
  • Las clases se reanudarán el martes 29 de marzo, en su horario habitual (de 9:00 a 2:00), lo mismo que los servicios complentarios de Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares, Plan de Acompañamiento y Escuelas Deportivas. El grupo de Caixa reanudará su actividad el miércoles 30 de marzo.
  • Le recordamos que el perido de solicitudes de nuevas matrículas (sólo alumnado de nuevo ingreso) para el curso 2016/2017 acaba el 31 de marzo a las 3 de la tarde.
  •  Muchas gracias y buen descanso.