ESCOLARIZACIÓN CURSO 2016-2017

Desde hoy, día 1 de marzo, hasta el 31 de marzo, ambos inclusive, queda abierto el periodo de entrega de solicitudes para el curso 2016-2017 para los alumnos de nuevo ingreso en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Los Morales.
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha creado un portal de escolarización donde se puede encontrar toda la información necesaria. Por otra parte, el colegio ha publicado en el tablón de anuncios los documentos requeridos por la normativa vigente.
Por ello, se facilita el siguiente enlace:

Portal de escolarización de la Junta de Andalucía.

El colegio ha publicado los siguientes documentos en el tablón de anuncios del centro.
     - Información sobre plazas disponibles, centro donde está adscrito el alumnado de 6º para cursar ESO y Plan de apoyo a las familias andaluzas.
     - Autorización de la oferta educativa.
     - Mapa de escolarización.
Tan pronto como podamos resolver el problema de colocar enlaces a estos documentos, se añadirán al blog.