2ª Carrera Participativa AEFAT Puerto de la Torre

Este año volvemos a organizar “La 2 ª carrera participativa a beneficio de la AEFAT”, cuyo objetivo es recaudar fondos que permitan seguir con la investigación de esta enfermedad, que padece el alumno Jorge Hernández Olea de nuestro colegio.
Queremos ser ambiciosos y superar el doble de participantes del año pasado y llegar a las 1.500 inscripciones.
La carrera tendrá lugar el domingo 5 de junio, a las 11:00 horas.
 Para ello a partir del próximo lunes 11 de abril podrán apuntarse a la carrera y recoger el dorsal en la mesa que se pondrá en el colegio, en horario de 9:00 – 9:30 , y de 13:30 a 14:00 de Lunes a Viernes; y de 4:00 a 5:00 de la tarde, de Lunes a Jueves. El donativo es de 5 €, incluyendo el seguro del corredor.
Habrá dos recorridos: uno corto de 1,5 Kms., y otro largo de 5.8 kms. Se saldrá del colegio, a las 11:00 horas, y tras recorrer varias calles del Puerto de la Torre, la meta se situará en el recinto ferial, en cuya caseta municipal, se celebrará una verbena con paella popular, espetos de sardina, bebidas, animación, sorteos, etc. Los dorsales podrán ser recogidos hasta el próximo 3 de junio en el C.E.I.P. Los Morales, en el Puerto de la Torre (Málaga).
Si alguien de la comunidad educativa quisiera colaborar como voluntario/a puede dirigirse al colegio, o a Isa, la mamá de Jorge, y apuntarse. También pueden colaborar con el crowfunding que se ha puesto en marcha para sufragar los gastos de la organización. Entrando en la plataforma www.migranodearena.org., y buscando el reto “Tus pasos mueven el mundo” pueden hacer cualquier tipo de colaboración económica. Así mismo pueden utilizar esta página para junto al donativo hacerte con el dorsal, descargando en la página web del colegio www.ceiplosmorales.es la inscripción y enviándola en un mail al correo: aefat.carrera.malaga@gmail.com, indicando que has hecho efectivo el donativo para el dorsal a través de esta vía.
La organización también está abierta a que cualquier empresa o entidad colabore de la manera que crea conveniente: donativos, camisetas, regalos, etc.
OS ESPERAMOS, Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS ENERGÍAS SOLIDARIAS QUE VAN A PERMITIR QUE LAS PERSONAS QUE PADECEN LA ATAXIA TELANGIESTASIA (AT) PUEDAN TENER UNA VIDA MEJOR.