ESCOLARIZACIÓN 2016-2017 LISTAS BAREMADAS

     Desde el día 11 de abril puede consultarse la lista baremada de solicitantes para el curso 2016-2017. En ella figura la relación de personas que han solicitado plaza en el CEIP Los Morales como prioritario así como los que, habiendo solicitado plaza en otro centro, han incluido a Los Morales en su solicitud como subsidiarios (las listas pueden consultarse en el tablón de anuncios, Conserjería y Secretaría.
     Estas listas son un paso previo a la adjudicación de plazas, que se publicará el 12 de mayo. Sirven para que los solicitantes comprueben la puntuación recibida, en su caso, y puedan formular alegaciones si no están conformes con ella.
      De conformidad con lo establecido en el artículo 12 y la disposición adicional séptima de la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, durante diez días lectivos a partir del 12 de abril se procederá al trámite de audiencia, pudiendo las personas interesadas formular las alegaciones que estimen convenientes ante el Director del Centro.


Copyright © 2013 CEIP LOS MORALES and Blogger Themes.