Jubilación de nuestra concinera Lourdes Oliveira

La que durante los últimos años ha sido la concinera del comedor del CEIP Los Morales, Lourdes Oliveira, se jubiló el pasado viernes.
Toda la Comunidad Educativa reconoce el buen hacer en sus fogones, preparando más de 200 comidas diarias para el alumnado del comedor.
Desde aquí queremos hacerle un homenaje de reconocimiento de su gran profesionalidad, y de sus valores como persona cercana, responsable y trabajadora.
Le deseamos lo mejor en su nueva etapa, y esperamos que el recuerdo de su paso por Los Morales, lo guarde, al igual que lo hacemos, nosostros en un rincón del corazón. MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO LOURDES. Eres parte de la historia de este colegio público.

1 comentario:

1. Queridos amigos del CEIP Los Morales:
    No sé cómo responder para estar a la altura de estas maravillosas palabras y muestras de afecto que he recibido con motivo de mi jubilación, tanto a nivel del alumnado del comedor, del gran equipo humano del profesorado como de mis queridas compañeras.
    Muchas gracias a todos por el momento tan emocionante y entrañable que me hicisteis vivir.
    Esta Comunidad Educativa, a la cual yo me marqué como objetivo prestar mi servicio como cocinera de la mejor manera que sé, me ha recompensado ampliamente con su reconocimiento y estoy muy agradecida.
    Ha sido un orgullo pertenecer a este colegio que tanto me ha aportado. Nunca os olvidaré.
    Os quiere vuestra cocinera, Lourdes Oliveira.