Pruebas de reválida de 6º (Evaluación Final Individualizada).

Instrucción 4/2016 de 16 de mayo, de la Dirección General de Ordenación Educativa para la realización de la prueba de Evaluación Final Individualizada de Educación Primaria en el Curso 2015/2016.
En dichas instrucciones aclara que esta evaluación final (Reválida) se integrará en el proceso de evaluación continua y global  del alumnado realizado por el equipo docente de 6º curso,como parte de la evaluación final del mismo, por lo que no habrá ninguna prueba estandarizada a tal respecto.
Esta evaluación será sobre las Competencias de Comunicación Lingüística, Competencia Matemáticas, Competencias científico tecnológicas, y sobre los objetivos de la etapa, teniendo en cuenta los criterios de evaluación establecidos por la normativa vigente y las características específicas del alumnado.
Estos resultados no tendrán validez académica, aunque si tendrá carácter fromativo y orientador,  ni serán públicos, aunque sí se darán a conocer de forma individualizada a las familias del alumnado, y a los Centros de Educación Secundaria donde vayan a continuar sus estudios.