Información fin de curso 2015/2016

CALENDARIO FIN DE CURSO 2015/2016

Estimadas familias:

Se acerca el final de curso, y ya estamos terminando el periodo lectivo. A continuación os damos las siguientes fechas para vuestra información:
  • Viaje Fin de Curso de 6º a Cazorla: del 20 al 24 de junio.
  • De lunes 20 a jueves 23 las clases son ordinarias con su horario habitual.
  • De lunes 20 a jueves 23, los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades extraescolares, tendrán su horario habitual.
  • El jueves 23 de junio es el último día lectivo.
  • Durante esta semana se van a realizar las siguientes salidas y actividades compementarias:
    Lunes 20 de Junio visita a SELWO 2º Ciclo.
    Miércoles 22 de junio visita a Pirata'a Park de Educación Infantil.
    Miércoles 22 de junio, Educaciónb Primaria, Juegos Cooperativos de Agua en el patio del colegio. Debén venir con toalla, bañador, chanclas y ropa seca para cambiarse.
    Jueves 23 de junio, visita a Pirata's Park 1º Ciclo.
  • Martes 28 de junio ENTREGA DE BOLETINES DE NOTA en las respectivas Tutorías. Horario de 9:00 a 13:00 horas.
  • El nuevo curso 2016/2017 empezará el 12 de septiembre.
  • Deben estar pendientes al tablón de anuncios y a la página web del colegio www.ceiplosmorales.com por si hubiera alguna novedad.
  • El alumnado de nuevo ingreso de Educación Infantil 3 años, tendrá una reunión en la primera semana de septiembre. Rogamos estén pendientes a la convocatoria.
  • Las solicitudes de bonificación se harán entre el 1 y el 7 de septiembre. Fuera de estos plazos no se podrá solicitar.

EL EQUIPO DIRECTIVO, EL CLAUSTRO DE PROFESORADO Y EL PERSONAL DE SERVICIOS DEL CEIP LOS MORALES LES DESEAN QUE PASEN UNAS EDUCATIVAS VACACIONES ADEREZADAS CON LA LECTURA DE VARIOS LIBROS, BUENOS TIEMPOS DE CHARLA, MUY BUEN HUMOR, VARIAS VISITAS CULTURALES, MUCHO CUIDADO DE NUESTRA MADRE NATURALEZA, Y UNA GRAN DOSIS DE CARIÑO Y RESPETO POR TODOS Y TODAS, FELICES DE SENTIRSE VIVOS Y DE SER PARTE DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP LOS MORALES.

1 comentario:

1. Hola querría saber cuándo se recoge el cheque libro para primaria.Gracias