Plan de Acompañamiento

Desde el pasado mes de Diciembre, viene funcionando el Plan de Acompañamiento en el CEIP Los Morales. Hay formados 6 grupos:
  • Grupo de 3º de Primaria.
  • Grupo de 4º de Primaria.
  • Grupo de 5º A de Primaria.
  • Grupo de 5º B de Primaria.
  • Grupo de 6º A de Primaria.
  • Grupo de 6º B de Primaria.
El horario: Martes y Jueves, de 4:00 a 6:00 de la tarde, en las respectivas clases.

Cada grupo tiene un maestro o una maestra que refuerza los aprendizajes y ayuda a realizar las tareas y deberes. Después de la Primera Evaluación, si alguna familia desea inscribir a su hijo o hija en este programa, puede hacerlo pidiendo una solicitud en la Secretaría del colegio, pues aún quedan plazas. Este programa también va dirigido al alumnado que busca un lugar donde poder realizar sus actividades y estudio con garantía, ya que no siempre se dispone en las casa de un espacio donde poder concentrarse para estudiar.