HUELGA DÍA 9 DE MARZO

La Dirección del CEIP Los Morales Comunica a las madres, padres, tutores, tutoras y representantes legales del alumnado lo siguiente:

Que el próximo día 9 de marzo de 2017, hay convocada una HUELGA GENERAL, de toda la Comunidad Educativa contra los recortes en educación, la LOMCE, la no sustitución del profesorado cuando está enfermo, y por la falta de recursos de la Educación Pública. Esta Huelga ha sido convocada por sindicatos de profesorado (UGT; CCOO; STEs-Intersindical; CGT), de estudiantes, Confederación de asociaciones de padres y madres de la escuela pública (CEAPA y CONFEDAPA) y otros movimientos y organbizaciones sociales relacionados con la defensa de la Escuela Pública.

Se informa que el horario lectivo y complementario del centro puede verse afectado por la ausencia del colectivo convocado.

Se informa que como es preceptivo habrá servicios mínimos que atenderá al alumnado que asista al centro.

En Málaga a 8 de marzo de 2017
El Director del CEIP Los Morales