Reunión de padres y madres de alumnado de 6º curso en el IES Puerto de la Torre.

Como cada curso, el Instituto Puerto de la Torre, al que está adscrito el Colegio Los Morales y que reserva plazas de Secundaria para nuestro alumnado, va a celebrar una reunión con los padres y madres del alumnado que finaliza 6º de Primaria, y que el próximo curso comienzarán la Secundaria.
En dicha reunión el equipo directivo del Instituto, el orientador, y algunos profesores y profesoras, explicarán el tránsito del alumnado de Primaria a Secundaria, así como  aspectos organizativos, académicos, horarios, etc., y responderán a cuantas dudas se les plantee.

La reuníón tendrá lugar el próximo lunes 13 de marzo, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del IES Puerto de la Torre. Dada la importancia del tema en el paso del alumnado a Secundaria esperamos que asistan.