3ª Carrera participativa AEFAT "Tus pasos mueven el mundo"

Por tercer año consecutivo vamos a organizar la 3ª Carrera a beneficio de la AEFAT (Asociación de Familias afectadas con Ataxia Telangiectasia). Esta enfermedad la padece un alumno de nuestro colegio, Jorge Hernández Olea, y es una enfermedad de las consideradas "raras". Por eso todas las aportacionesrecogidas por la Asociación van para la investigación, cura y paliación de esta enfermedad.
La carrera tendrá lugar el domingo 4 de junio, y como en ediciones anteriores habrá dos recorridos, uno corto de 1 kilómetro, y otro largo de 5 kilómetros. Se saldrá del Colegio, y la llegada será en la Caseta Municipal del Recinto Ferial del Puerto de la Torre. Como en ediciones anteriores también organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Distrito Municipal nº 10, La Policía Local, la Federación de Atletismo,  Banco Mediolanum y TAFAD del Colegio Europa. El precio de inscripción es 6 €, incluyendo el seguro del corredor.
En sucesivas comunicaciones se irá informando las fechas para la inscripción y recogida de dorsales.

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN, LA DE VUESTROS AMIGOS , AMIGAS, FAMILIARES, CONOCIDOS... TODOS JUNTOS Y TODAS JUNTAS PARA UNA BUENA CAUSA.