El alumnado de 6º curso realizó su viaje de fin de estudios a Cazorla

La pasada semana, acompañados y acompañadas por un profesor y una profesora, 46 alumnos y alumnas que han finalizado 6º curso y su etapa de Primaria en el CEIP Los Morales, disfrutaron del Viaje de Fin de Curso en ArroyoFrío, en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla. Allí realizaron distintas actividades deportivas, lúdicas, recreativas, de aplicación de conocimientos científicos y sociales en la Naturaleza y en el entorno social del parque. Fueron unos días de intensa convivencia para despedirnos de esta etapa educativa.

1 comentario:

1. Si muchas gracias por cuidarlos tan bien y gracias también por la buena labor educativa por parte del todo el profesorado, les habéis inculcado muy buenos valores. Muchas gracias a su tutora y como no a Manoli que fue quien levanto e hizo florecer a este grupo. Y gracias por los hábitos que les diste, como la lectura, la igualdad, colaboración y sobre todo amor... Gracias esperemos que en su nueva etapa sigan igual.

ResponderEliminar