SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2017-2018

El día 14 de junio se publicó en el tablón de anuncios del centro la relación de admitidos y suplentes de los servicios complementarios para el curso 2017-2018.

Se abre un plazo de alegaciones ante la Dirección del centro desde el día 15 de junio hasta el 28 de junio, ambos inclusive.

El día 29 de junio se publicarán las listas definitivas. Tengan en cuenta que puede haber cambios como consecuencia de las reclamaciones que se hayan presentado.

A partir de este momento solo cabrá la posibilidad de presentar recurso de alzada ante la Delegación Territorial de Educación. El plazo será de un mes. Para ello será requisito indispensable haber presentado alegación.

Normativa a tener en cuenta:

Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento
de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades
extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes
públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.

Decreto 6/2017, de 16 de enero, por el que se regulan los servicios
complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares,
así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la
Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.

La Dirección