Se
abre un plazo de alegaciones ante la Dirección del centro desde
el día 15 de junio hasta el 28 de junio, ambos inclusive.
El
día 29 de junio se publicarán las listas definitivas. Tengan en
cuenta que puede haber cambios como consecuencia de las reclamaciones
que se hayan presentado.
A
partir de este momento solo cabrá la posibilidad de presentar
recurso de alzada ante la Delegación Territorial de Educación. El
plazo será de un mes. Para ello será requisito indispensable haber presentado alegación.
Normativa a tener en cuenta:
Orden
de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el
funcionamiento
de
los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y
actividades
extraescolares,
así como el uso de las instalaciones de los centros docentes
públicos
de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.
Decreto
6/2017, de 16 de enero, por el que se regulan los servicios
complementarios
de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares,
así
como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de
la
Comunidad
Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar.
La Dirección