BUZÓN SOLIDARIO

EL COLEGIO VA A PARTICIPAR EN LA CAMAÑA SOLIDARIA BUZÓN SOLIDARIO "HOY ME ACORDÉ DE TI" , y que va a consistir en que el alumnado va a escribir una carta con un mensaje destinado a  niños malagueños y niñas malagueñas que van a pasar estas navidades hospitalizados. Escribirán y dibujarán una tarjeta navideña, y dentro de la misma pueden entregar un pequeño trabajo manual: dibujo, poesía, pulsera, etc., etc.
Antes del día 29 se recogerán las cartas y se echarán en el buzón que los voluntarios de la asociación AVOI han colocado en la entrda del colegio, junto a la ventana de Secretaría. Esperamos llenar el buzón de mensajes de alegría para los niños y las niñas que van a estar hospitalizados estas Navidades. Muchas gracias.

Más información sobre la asociación AVOI pinche aquí: Asociación AVOI