JUBILACIÓN DE NUESTRA QUERIDA PROFE CATI.

El pasado fin de semana celebramos la jubilación de una de las maestras, que parafraseando a al poeta y dramaturgo Bertolt Brecht SON IMPRESCINDIBLES: Toda  una vida dedicada a la educación. Maestra ejemplar y maestra sabia. Todos hemos aprendido de ella, no sólo sus alumnos y alumnas. Su actitud ética y de compromiso hacia la enseñanza pública nos sirve de ejemplo para quienes todavía estamos en activo como enseñantes. Eres parte del nombre del CEIP Los Morales y seguirás siendo referente para todos y todas los que participamos de este encuentro cultural que se llama colegio.

MUCHÍSIMAS GRACIAS CATI, y pásate de vez en cuando para controlar que sigue habiendo flores en los arriates de las escaleras del colegio. TE QUEREMOS.