DÍA DE ANDALUCÍA.

Como cada año y para conmemorar el 28 de febrero, celebramos en el Colegio el Día de Andalucía. Durante esta semana todo el colegio lleva trabajando aspectos históricos, literarios, costumbres y habla, culturales, científicos, económicos, el papel de la mujer andaluza, etc. También se han decorado los pasillos y las aulas. Y hoy dentro del programa de Hábitos de vida saludable todo el alumnado recibirá un desayuno andaluz de pan con aceite, servido por un grupo de voluntarias del AMPA del colegio. A continuación tendremos un acto conjunto donde habrá poesías de Educación Infantil, cante con Alicia Fernández, bailes del taller de baile y el himno de Andalucía interpretado por un grupo de alumnos y alumnas. VIVA ANDALUCÍA.
Recordar que del 26 de febrero al 2 de marzo tenemos la Semana Blanca, por lo que las clases se reanudarán el próximo lunes 5 de marzo.