ESCOLARIZACIÓN CURSO 2018-2019

Debido a que el final del plazo para entregar solicitudes de Educación Infantil y Primaria coincide con un día no lectivo, se hace saber que se ha prorrogado dicho plazo excepcionalmente hasta el día 2 de abril.
Las solicitudes se recogen y entregan en la Secretaría del colegio a partir del lunes. día 5 de marzo durante el horario escolar (de nueve de la mañana a dos de la tarde.
En el presente enlace  está el documento oficial con la relación de vacantes, los servicios de que dispone el colegio y el centro de Educación Secundaria adscrito.

Otra información de interés:

Mapa de la zona de influencia del centro.
Callejero
Web de la Consejería, donde puede obtenerse el impreso de solicitud, así como consultarse la normativa sobre el procedimiento de admisión (Decreto 40/2011, de 21 de febrero, Decreto 9/2017 de 31 de enero y Orden de 24 de febrero de 2011) y el calendario del procedimiento de admisión.