8 DE MARZO, CONVOCATORIA DE HUELGA DE LAS MUJERES.

Pongo en su conocimiento que el próximo día 8 de marzo de 2018 se ha planteado por parte de la Confederación General de Trabajadores una convocatoria de una huelga de general de 24 horas de mujeres, y  de las Confederaciones Sindicales Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras una convocatoria de huelga general de mujeras de dos horas por turno, que tendrá lugar entre las 11:30 y 13:30 horas para los trabajadores y trabajadoras que tengan jornadas partidas y jornadas continuadas de mañana; entre las 16:00 y las 18:00 horas para quienes tengan jornadas continuadas en turno de tarde; estos horarios, no obstante, podrán ser adaptados, si fuera necesario, a las particulares circunstancias de las distintas empresas y sectores.

Dado que esta convocatoria pudiera afectar al normal funcionamiento del horario lectivo, así como de alguno de los servicios complementarios de los que dispone su centro (transporte escolar, aula matinal, comedor escolar o actividades extraescolares), le ruego de traslado de esta incidencia a la comunidad educativa de su centro escolar para su conocimiento, a fin de que puedan prever alternativas en caso de que el personal trabajador de los mencionados servicios secunde la convocatoria de huelga.

Los servicios mínimos correrán a cargo de UN MIEMBRO DEL EQUIPO DIRECTIVO.