Final de 2º trimestre.

El próximo viernes 23 de marzo termina el 2º trimestre y la evaluación correspondiente al mismo del curso 2017/2018.
El alumnado de Infantil llevará sus boletines de información de progreso y sus trabajos el jueves 22 de marzo.
Los boletines de calificación del alumnado de Primaria se entregarán al alumnado el viernes 23 de marzo en sus respectivas tutorías para que lo lleven a casa.
La  vuelta de vacaciones será el próximo lunes 2 de abril, con el horario habitual: Aula matinal: de 7.30 a 9.00 de la mañana; Clases lectivas : de 8.55 de la mañana a 2.00 de la tarde; Comedor de 2.00 a 4.00 de la tarde; Actividades extraescolares, acompañamiento y escuelas deportivas, en sus respectivos días, de 4.00 a 6.00 de la tarde.
También el lunes día 2 de abril, se continuará con las tutorías de familias en horario  de 4.00 a 5.00 de la tarde, previa petición de cita.

Les deseamos unas buenas vacaciones de Primavera y de Semana Santa, y no olviden que sus hijos e hijas deben colaborar en las tareas del hogar; llevar una alimentación sana y práctica deportiva o al aire libre; cultivar la cultura y las tradiciones malagueñas de la Semana Santa; realizar alguna tarea escolar y no dejar de leer.