viernes, 13 de abril de 2018

PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS BAREMADAS

. viernes, 13 de abril de 2018

Ta pueden consultarse las listas baremadas de los alumnos y alumnas que han solicitado plaza para el curso 2018-2019. Se encuentran en el tablón de anuncios del colegio situado en el porche delantero del edificio principal.
En ella figura la relación del alumnado que ha solicitado el CEIP Los Morales como centro prioritario, así como los alumnos/as que, habiendo solicitado otro centro como prioritario, han incluido Los Morales como centro subsidiario en sus solicitudes. Al lado, aparece la puntuación total alcanzada.
Se recuerda que, a partir de hoy, viernes 13 de abril y durante diez días lectivos, se pueden presentar alegaciones por escrito contra las listas ante el Director.
Antes del 14 de mayo se publicará en el mismo sitio la relación del alumnado admitido. Por otra parte recordamos  también que en el blog del colegio hay, entre otras cosas, un enlace a la página web sobre escolarización de la Consejería de Educación, en la que puede encontrarse información sobre normativa y herramientas que permiten calcular la puntuación del baremo.