Día de la Tierra 2018

Para celebrar este día de la Tierra: la pasada semana nos encontramos un camaleón, especie protegida, en el patio del colegio. No es raro ver ejemplares  por el colegio, debido a la gran cantidad de árboles que tenemos. No obstante para asegurarnos de su perfecto restado e introducción en su hábitat natural se llamó al Centro de Recuperación de Animales Amenazados, uno de cuyos agentes se personó a recogerlo, no sin antes haberlo enseñado a todas las clases.
Si alguna vez encuentran un ejemplar de camaleón no duden en llamar a este número de teléfono para asegurarse el buen estado del camaleón y la correcta reintroducción a su hábitat natural.
CREA:  670 94 62 63.
Correo electrónico: crea.elboticario.cmaot@juntadeandalucia.es

1 comentario:

1. 👍👍👍 Me encanta ver noticias que involucren a los niños con el medio ambiente. Gracias.