DOMINGO 3 DE JUNIO: 4º CARERA PARTICIPATIVA AEFAT "TUS PASOS MUEVEN EL MUNDO".

Un año más el CEIP Los Morales va a participar en la 4º edición de la Carrera participativa AEFAT " Tus pasos mueven el mundo" con la idea de seguir recaudando fondos para investigar este enfermedad rara que padece el que fuera nuestro alumno Jorge Hernández Olea.
La fecha será el domingo 3 de junio, y hay unos cuantos cambios:
  • La salida y la llegada se hará desde el Recinto Ferial del Puerto de la Torre.
  • El recorrido corto es de 1,8 kilómetros.
  • El recorrido largo es de 7,3 kilómetros.
  • La salida para la carrera larga se hará a las 10:15.
  • La salida para la carrera corta se hará a las 10:30.

El padrino de este año  será el actor y cómico Salva Reina, que ya lo fue en la edición anterior. Y como en las precedentes participan en la organización el Área de deportes del Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Distrito del Puerto de la Torre, TAFAD del Colegio Europa, AMPA "Averroes" del CEIP Los Morales, Banco Mediolanum, Coca Cola, Scouts de Málaga, Club Ciclista Los Peluqueros, y varias entidades privadas más que donarán el avituallamiento y los regalos para el sorteo.
A la terminación de las carreras habrá una verbena popular en la caseta Municipal del Recinto Ferial del Puerto de la Torre, con música, bebida, paella, sardinas, etc.
Nuestro objetivo es que este año participen 1.500 corredores y corredoras, superando la cifra de 1.200 del año pasado.
Podrán inscribirse en:
  • CEIP Los Morales los jueves y viernes del mes de mayo en la mesa de inscripción de 13:45 a 14:15 pm
  • También de lunes a jueves, en horario de 16:00 a 18:00 en el Colegio, a la persona encargada de puertas de las actividades extraescolares del CEIP Los Morales.
  • Através de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo (hasta el 30 de mayo) : http://www.fedatletismoandaluz.net
  • También el mismo día de la prueba en el recinto ferial del Puerto de la Torre hasta las 9:30 de la mañana.
El precio de la Inscripción es de 6 €, incluyendo el seguro del corredor.

ESPERAMOS QUE PARTICIPEN DE ESTE EVENTO TAN IMPORTANTE PARA ESTA COMUNIDAD EDUCATIVA Y ASÍ PODER SEGUIR MANTENIENDO LA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN QUE PUEDA CURAR LA ENFERMEDAD DE JORGE. MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EL 3 DE JUNIO.

Carrera corta:

Carrera larga: