Rueda de prensa para promocionar la 4º carrera AEFAT del próximo domingo 3 de junio

Esta mañana hemos tenido una rueda de prensa para presentar la 4º Carrera participativa AEFAT "Tus pasos mueven el mundo" que tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio a partir de las 10:15 desde el recinto ferial, y de cuyo comité organizador forma parte el CEIP Los Morales, ya que Jorge Hernández Olea, el niño malagueño que padece la enfermedad Ataxia Telangiectasia, fue alumno del colegio. El fin es recaudar dinero para que investiguen en Sevilla y en Navarra dicha enfermedad.
En la rueda de prensa han estado presentes el Concejal del Distrito D. Mario Cortés; el Director del Distrito del Puerto de la Torre D. Antonio Lobato; el Director del CEIP Los Morales D. Miguel Ángel Yáñez Caballero, junto a Isabel Olea, madre de Jorge, y el propio Jorge Hernández Olea. Esperamos que sea todo un éxito este evento al que seguimos pidiendo la participación de toda la comunidad educativa del CEIP Los Morales, y se pueda recaudar dinero que siga manteniendo la esperanza de una mejor vida para estos niños y niñas, 30 en toda España, que padecen esta enfermedad.
Y por cierto el gran SALVA REINA, va a ser por segunda vez Padrino de este evento.

Diario Sur

La Vanguardia