domingo, 1 de julio de 2018

PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO

. domingo, 1 de julio de 2018

El viernes 29 de junio se publicaron en el tablón de anuncios del colegio las listas definitivas de admitidos y suplentes en los servicios del centro: comedor, aula matinal y actividades extraescolares.
Debido a las alegaciones presentadas por algunas familias, se han producido cambios en relación con las listas provisionales, por lo que algunos alumnos que habían obtenido plaza en los servicios , han quedado como suplentes en el aula matinal y en el comedor. En las actividades extraescolares, en cambio, han resultado admitidos todos los solicitantes.
Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, ante la persona titular de la Delegación Territorial competente en materia de educación, conforme a lo dispuesto en los artículos 112.1, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 115.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
El modelo para presentar el recurso, si procede, puede obtenerse en el propio colegio o en este enlace.
El escrito y la documentación que proceda se entregarán en Secretaría en los días y horas que se determinen.
Cualquier noticia de interés se transmitirá por la presente página web, por lo que rogamos que la consulten.