ESCOLARIZACIÓN 2019-2020

LISTA DE SOLICITANTES PARA EL CURSO 2019-2020

Hemos publicado la relación de solicitantes para el próximo curso 2019-2020 con la puntuación total obtenida.
Como estos documentos constan de muchas páginas, no caben en el tablón de anuncios. Por ello, los hemos colocado en un pupitre cerca de la Secretaría. Se trata de la relación de alumnos y alumnas que han solicitado plaza en el colegio durante la convocatoria de marzo. Es conveniente que las familias comprueben que aparecen los nombres de los niños/as en la lista, así como la puntuación total, en su caso.
A partir del día 11 de abril y durante diez días lectivos (es decir, hasta el 2 de mayo inclusive) pueden presentarse alegaciones en Secretaría para corregir los posibles errores u omisiones que hayan podido producirse.
El próximo día 14 de mayo se publicarán las listas del alumnado admitido.
Para más información sobre normativa, Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía, etc, pueden entrar en el blog de la Secretaría (botón arriba a la derecha)