ENTREGA DE FRUTAS. PROGRAMA DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

El próximo martes 4 de febrero se procederá a la entrega de frutas para el alumnado de Infantil y Primaria del Colegio, dentro del programa de Hábitos de Vida Saludable que se lleva a cabo en el colegio.

Martes 4  de febrero:
Naranja Ecológica IV Gama.

Miércoles 5 de febrero:
Fresa IV Gama.
Jueves 6 de febrero:
Manzana

Indicar que este programa también aporta las botellas de aceite de oliva virgen para el desayuno andaluz del Día de Andalucía, que se celebrará el próximo 21 de febrero.

IV Gama ¿Qué es?

IV Gama
Se trata de fruta fresca, con todas las características nutricionales que ello conlleva, por tanto sano. No incluye conservantes ni colorantes y además es fácil de consumir por su elevada practicidad de uso.
Requiere un mínimo procesado: pelado y/o cortado, descorazonado y en algunos casos, como la manzana o la pera, recibe un baño de antioxidante con ácido ascórbico (vitamina C), convirtiéndolo en un alimento funcional por el aporte extra de esta vitamina.
Propiedades:
  • Rica en fibra, minerales, agua y vitaminas.
  • Lista para consumir (envase de fácil apertura)
  • Alto contenido en agua al ser refrigerado
  • Tratado con ácido ascórbico (vitamina C)