viernes, 7 de febrero de 2020

LLEGADA TARDE DEL ALUMNADO

. viernes, 7 de febrero de 2020

CIRCULAR INFORMATIVA:
VENIMOS OBSERVANDO CON PREOCUPACIÓN QUE HAY UN NÚMERO IMPORTANTE DE ALUMNADO QUE LLEGA TARDE AL COLEGIO. LES RECORDAMOS QUE LA HORA DE ENTRADA AL COLEGIO SON LAS 8:55, Y QUE UNA VEZ ENTRADA LAS FILAS, QUIEN SE RETRASE DEBE PASAR POR SECRETARÍA, ESTANDO PROHIBIDA LA ENTRADA A LAS CLASES, ESPECIALMENTE A LAS DE EDUCACIÓN INFANTIL. ESPERAMOS DE SU COLABORACIÓN PARA QUE LAS NORMAS DEL COLEGIO QUE NO TIENEN OTRO FIN QUE EL DE PROTEGER LA SEGURIDAD Y LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE EN EL HORARIO ASIGNADO, SE CUMPLAN CON LA MÍNIMA INTERFERENCIA POSIBLE, TAL COMO SE CONTEMPLA EN LAS DISTINTAS NORMAS E INSTRUCCIONES DE LA LEY DE EDUCACIÓN Y DE LA LEY DEL MENOR DE ANDALUCÍA, ASÍ COMO EN EL PLAN DE CENTRO DEL COLEGIO.
MUCHAS GRACIAS POR SU COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN.
LA DIRECCIÓN.