Participación de alumnos y alumnas del Colegio en el Consejo Municipal Infantil del Distrito 10

Esta mañana, un grupo de 8 alumnos y alumnas, representantes del CEIP Los Morales, han participado en la reunión del Consejo Escolar Municipal Infantil del Distrito 10 del Puerto de la Torre. A dicha reunión han acudido además  alumnado del IES Puerto de la Torre y del CEIP Salvador Allende. Este acto que ha recogido las sugerencias e iniciativas propuestas por nuestros niños, niñas y jóvenes del barrio, ha sido presidido por el Concejal del Distrito D. Jacobo Florido Gómez, y el Director del mismo D. Antonio Lobato García. Durante más de una hora los participantes han realizado sus propuestas y han escuchado las mejoras que se están llevando a cabo en la barriada por parte de los responsables municipales.