6ª carrera, este año virtual, participativa AEFAT "Tus pasos mueven el mundo".

Como cada año, y ya van 6, el colegio participa en la organización de esta carrera cuya finalidad es la recogida de fondos para investigar la enfermedad de la Ataxia Telangiectasia, enfermedad de las llamadas "raras", que padece el que fuera nuestro alumno, actualmente estudia Secundaria en La Colina, Jorge Hernández Olea.

Debido a la situación de pandemia se ha decidido continuar con la Carrera, aunque de forma virtual, para continuar dando visibilidad a la necesidad de seguir investigando y llegar a un tratamiento que haga la vida más fácil a los 30 niños y niñas que padecen Ataxia Telangiectasia  en toda España.

La carrera virtual será el domingo 18 de octubre, y se pide que se suba a las redes cualquier actividad que se haga en ese día para apoyarla, indicando el hastag :  #7xAEFAT .

La inscripción es muy fácil, hay que entrar en la siguiente dirección: dorsalchip.es, buscar la carrera y rellenar la inscripción. Una vez rellena y realizado el pago de 5€ recibiréis en vuestro correo electrónico el dorsal personalizado, que podréis utilizar para publicar vuestra acción en las redes sociales.

Os invito a que os dejéis llevar por los valores solidarios que promueve el proyecto educativo del colegio y participéis en este evento. Absolutamente todo lo recaudado, con en las ediciones anteriores, irá integro al proyecto de investigación que actualmente está llevando a cabo la Universidad de Navarra.

MUCHAS GRACIAS. ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN

#7xAEFAT.