INFORMACIÓN SOBRE VENTILACIÓN EN LAS CLASES EN LOS MESES DE INVIERNO

Tal como se recoge en el protocolo de actuación COVID 19 del Colegio, según las instrucciones y recomendaciones de los Ministerios y Consejerías de Sanidad y Educación, basadas en las evidencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ventilación de los espacios cerrados es una de las medidas principales para evitar el contagio del virus.

Por lo tanto durante todo el tiempo de la pandemia las clases del colegio permanecerán siempre ventiladas. Como consecuencia, y ahora que se acercan los meses de frío, recomendamos a las familias que sus hijos e hijas vengan suficientemente abrigados para poder estar en clase sin pasar frío. Recomendamos que lleven abrigos, guantes, gorros o sudaderas con capuchas, e incluso alguna manta de salón para protegerse del frío.

ENHORABUENA POR VUESTRA COOPERACIÓN GRACIAS A LA CUAL LA VIDA EN EL COLEGIO SE ESTÁ NORMALIZANDO.